Leiva; Limón y Menta, 6b+, 100 m.

Cuenta como ha sido, ese viaje, esa vía, esa ruta...

Leiva; Limón y Menta, 6b+, 100 m.

Notapor vison el Lun Feb 08, 2010 5:48 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Con Loren

L.1
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

L.2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

L.3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Salud y Conciencia.
vison

Re: Leiva; Limón y Menta, 6b+, 100 m.

Notapor pedro el Mié Feb 10, 2010 12:01 am

Ya no queda nieve, una lástima.

Vison, no paras. El sabado os vieron y no reconocieron a Loren. Menudo esta hecho, el esquí parece que ayuda porque con el mochilón por los sextos no es para desmerecer. Saludos.

No avisé porque al final no pude escaparme. Estamos en contacto para próximos proyectos, mando privado.

Por cierto, esa vía en la guía sale en semiclásica, no? Poco material tuviste que meter con lo relucientes que se ven los parabolts.
pedro

Notapor vison el Mié Feb 10, 2010 1:42 am

pedro escribió:Ya no queda nieve, una lástima.

Vison, no paras. El sabado os vieron y no reconocieron a Loren. Menudo esta hecho, el esquí parece que ayuda porque con el mochilón por los sextos no es para desmerecer. Saludos.

No avisé porque al final no pude escaparme. Estamos en contacto para próximos proyectos, mando privado.

Por cierto, esa vía en la guía sale en semiclásica, no? Poco material tuviste que meter con lo relucientes que se ven los parabolts.

¡ Eyyy Pedro ! si, esta en semi, los pasos más duros tienen chapas pero en los tres largos hay que proteger algo, sobre todo hasta la mitad del L.1 y la parte final del L.3.
Con un par de friends medianos y 4 fisus pequeños/medianos es suficiente para acortar los alejes que hay entre chapa y chapa :mrgreen:
El grado lo encontré apretado y también más dura y obligada que la Bonsái, aunque también mas bonita. :D

...enga :wink: cuidate, un abrazo y hablamos pronto :roll:
Salud y Conciencia.
vison

Notapor pedro el Jue Jul 22, 2010 1:01 pm

Vison,

ayer por la tarde escalé la "Limon y menta".

Al leer otra vez tu respuesta, lo veo claro: ¡¡claro que tengo que meter cosillas para acortar los alejes¡¡, mitad del primero, dos fisus despues de la segunda chapa del 2ºL, y un frien en el tercero.

Se me dió bien. Pero ¿tu crees que el 3ºL es mas duro que el 2ºL? el paso del L3 saló sin problemas, en la llegada a la reu del 2L hay un desplome con cantos romos que me obligó a reposar, por no leer bien el paso de giro de cadera.

Eso si, Guapa la via y muy buen entrenamiento para ir suelto de chapajes.

a la laja le pondría un cartel de: "NO TOCAR"

ESTAMOS EN CONTACTO
pedro

Notapor vison el Jue Sep 02, 2010 2:48 pm

Ok, pues en principio si me parecio mas duro o mantenido el L.3, pero igual llevas razón, en ocasiones no me fijo mucho...

Eso si, guapa y para repetir, jeje :mrgreen:

Saludos. :wink:
Salud y Conciencia.
vison

Volver a Piadas y Crónicas